top of page
Publicar: Blog2_Post
  • BYD

BYD lanza FANG CHENG BAO, nueva marca especializada en identidades profesionales y personalizadas

El 9 de junio, BYD, el principal fabricante mundial de vehículos de nueva energía, anunció oficialmente su nueva submarca FANG CHENG BAO. Esta marca, la quinta de la gama BYD, responderá a las necesidades cada vez más personalizadas de los consumidores ofreciendo una serie de modelos de vehículos de nueva energía únicos y de calidad profesional.



FANG CHENG BAO es una importante incorporación a la diversificada matriz de marcas de BYD, tras las series Dynasty, Ocean, Denza y Yangwang. La gama de vehículos de FANG CHENG BAO abarca desde todoterrenos hasta deportivos, y se espera que su modelo inicial, un SUV de alta gama cuyo nombre en clave es SF, se lance este año.


El nombre de la marca FANG CHENG BAO se traduce literalmente del chino como "Fórmula" y "Leopardo", simbolizando la búsqueda del ascenso transformador y la exploración de los reinos digitales. Combina las normas y reglas de la Fórmula con la agilidad y versatilidad salvaje del Leopardo, poniendo de manifiesto la esencia distintiva de la marca y la visión de BYD de los automóviles y estilos de vida del futuro.


"Mucha gente piensa que la transición global hacia la e- movilidad es una revolución en la industria del automóvil, en la que los vehículos propulsados por combustibles fósiles son sustituidos por vehículos eléctricos. Sin embargo, desde BYD creemos que esto es sólo una parte menor de toda la transición, y que se está desplegando un campo mayor", dijo Wang Chuanfu, Presidente de BYD.

BYD prevé que FANG CHENG BAO sirva de preludio a la revolución. Con la actitud de ir siempre por delante de las tendencias, FANG CHENG BAO y sus usuarios descifrarán el futuro de la vida automovilística personalizada a través de su variada gama de productos de vehículos de nueva energía.

Comments


bottom of page