top of page
Publicar: Blog2_Post
  • Foto del escritorHONOR

HONOR 90 Series llegaron para darle otro nivel a tus contenidos

Como el mejor aliado de los creadores de contenido, la nueva HONOR 90 Series combina la mejor cámara de su clase con funciones inteligentes y mucho más para capturar momentos espontáneos y compartir buenas vibras.



HONOR, marca de tecnología global, realizó el lanzamiento de la HONOR 90 Series en Panamá. Con una impresionante cámara principal de 200MP y una pantalla curva cuádruple flotante, que además es líder en el sector por su tecnología de confort ocular, el HONOR 90 incorpora un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle excepcional.


"En HONOR, nos comprometemos en brindar a los consumidores nuestra tecnología líder e innovadora en productos que van a la vanguardia. Es por esto que, con mucha satisfacción, presentamos en el mercado panameño el nuevo HONOR 90 Series, creando una gran experiencia para todos los usuarios, en particular para los creadores de contenidos que buscan una herramienta inteligente y confiable con el cual capturar sus apasionantes vidas", declaró Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y PR HONOR Centroamérica.

El HONOR 90 como ícono del diseño y el arte ha sido la herramienta perfecta de inspiración para el artista panameño Carlos Méndez en su proceso musical de grabación de su nuevo disco en Nueva York, el cual ha dedicado una canción a este especial lanzamiento como embajador de la marca en el país.


Haz close-up y conoce más detalles

El nuevo sistema de cámara triple consta de una cámara principal de 200MP con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión.


Mediante la fusión de varios fotogramas, el algoritmo de reducción de ruido y la agrupación de pixeles logran un rendimiento de captación de luz equivalente a tener pixeles grandes de 2.24 µm (16 en 1). De este modo, la cámara principal de 200MP produce excelentes fotos de alto rango dinámico (HDR), así como tomas detalladas y brillantes en situaciones de poca luz.


Con el modo Hi-Res puedes tomar una foto de un plano general y hacerle close-up para ver cada detalle con total claridad. Incluso si decides editarla y conservar sólo una porción de la foto original, esta se verá con gran definición.

El HONOR 90 también presenta el nuevo modo Retrato, que ayuda a los usuarios a crear retratos excepcionales sin esfuerzo, con rasgos faciales bien definidos, tonos de piel precisos y un auténtico efecto bokeh que mezcla de forma natural el fondo con el sujeto. Para una mayor flexibilidad, este modo también permite hacer capturas con un zoom 2X para ofrecer resultados de imagen que resalten mejor al sujeto en el encuadre.


Diseñado para ayudar a los creadores de contenido de video a agilizar sus flujos de trabajo, el HONOR 90 también emplea inteligencia artificial (IA) para eliminar el ruido de los videos y recomendar determinados modos de video. Así también, integra AI Vlog Assistant, para generar un video de 15 segundos listo para subirse a redes sociales con solo un toque.


Adicionalmente, cuenta en la parte delantera, la cámara frontal de 50MP captura selfies impresionantes repletas de detalles, lo que convierte al HONOR 90 en la opción ideal para los creadores de contenidos que recién inician.


Equipado con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas[1], el HONOR 90 admite una alta resolución de 2,664 x1,200 pixeles, una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores, lo que da vida a un contenido visual con colores asombrosos y una claridad vívida. Además, el HONOR 90 soporta un brillo máximo de 1,600 nits, lo que permite mejorar la legibilidad de la pantalla incluso con mucha luz.


La pantalla rápida y receptiva cuenta con una frecuencia de actualización de pantalla adaptativa de hasta 120Hz[2], que se ajusta dinámicamente en función del contenido mostrado para lograr el equilibrio óptimo entre fluidez visual y duración de la batería. Además, al ser compatible con HDR10+ y contar con las certificaciones HDR de Netflix y Amazon Prime Video, el HONOR 90 garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia multimedia excepcional, tanto si están de viaje como en la comodidad de sus hogares.


Como reflejo del compromiso de HONOR con la tecnología centrada en el ser humano, el HONOR 90 está equipado con funciones de descanso visual[3] líderes en el sector. Esto le ha valido recibir la certificación TÜV Rheinland Flicker Free y ha logrado un nivel de atenuación sin riesgo. Es perfecta para la generación actual, ávida de entretenimiento y que pasa largas horas viendo contenidos en sus smartphones. La pantalla ofrece la frecuencia de atenuación por modulación por ancho de pulsos (PWM) más alta del sector, de 3840Hz[4], lo que minimiza eficazmente el esfuerzo que supone para los ojos de los usuarios cuando se ajusta a un brillo bajo.

El HONOR 90 ofrece una pantalla agradable con un gran rendimiento en la mayoría de los casos de uso, con un fuerte desempeño en el color y la legibilidad, esto ha hecho que obtenga el 1er lugar en el Ranking de Pantalla de gama alta de DXOMARK con una puntuación global de 140.


Diseño elegante inspirado en la artesanía de lujo

Inspirado en la alta costura y la artesanía de la joyería de lujo, el HONOR 90 irradia clase con sus 7.8mm[5] de grosor y 183g[6] de peso ligero. Los bordes suaves y curvos que envuelven el smartphone hacen que sea un placer sostenerlo y contemplarlo. Además, el cristal profundamente reforzado con tecnología HONOR Shield Glass proporciona a los usuarios la tranquilidad de saber que su smartphone está fabricado para durar. En la parte trasera, el HONOR 90 presenta el icónico diseño clásico de doble anillo de la HONOR N Series, con elementos redondeados elaborados con técnicas de corte precisas para producir un brillo resplandeciente que añade un toque extra de elegancia al smartphone.



Batería de increíble duración y rápido rendimiento

El HONOR 90 incorpora una gran batería de 5,000mAh,[7] que brinda energía para todo un día de uso. Con una sola carga, el smartphone puede proporcionar hasta 19.5 horas de streaming de video local continuo. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recuperarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66W en solo 15 minutos, manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo.


El HONOR 90 incorpora la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que tiene una GPU un 20% mejor y un 30% más de rendimiento de IA en comparación con su predecesor.


El debut del HONOR 90 Lite

Lanzado junto con el HONOR 90, el HONOR 90 Lite es un elegante todoterreno que eleva la experiencia fotográfica, con una cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y profundidad de 5MP, y una macro de 2MP para capturar majestuosos paisajes y primeros planos íntimos. Además, para los que aman las selfies, la cámara frontal de 16MP ofrece autorretratos cautivadores con características definidas y colores mejorados.


Por otro lado, la pantalla sin bordes de 6.7 pulgadas[8] del HONOR 90 Lite tiene una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 90Hz[9], proporcionando a los usuarios una experiencia visual fluida. La pantalla también cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y, al igual que HONOR 90, es compatible con una serie de soluciones de protección ocular centradas en el ser humano, como Dynamic Dimming y Circadian Night Display.


El HONOR 90 Lite está impulsado por la plataforma MediaTek Dimensity 6020 5G y una batería de 4500mAh[10]. Los usuarios que disfrutan manteniendo sus archivos multimedia siempre accesibles al alcance de la mano pueden aprovechar al máximo la memoria

de 8GB y la gran unidad de almacenamiento de 256GB del HONOR 90 Lite, que puede guardar 57,808 fotos, 22,322 canciones u 892 videos HD[11] localmente. Este smartphone también está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+5GB), una tecnología de HONOR que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 8GB de RAM pueden aumentarse hasta 13GB de RAM.


Precios y disponibilidad

El HONOR 90 está disponible en cualquier centro autorizado de la marca HONOR, en una amplia gama de colores de moda, como Verde Esmeralda, Plata Diamante y Zafiro Real, mientras que el HONOR 90 Lite está disponible en tres colores[12]: Aquamarino, Plata Titanio y Negro Medianoche.


Para más información, visite la tienda online de HONOR en www.tiendahonor.com


bottom of page