top of page
Publicar: Blog2_Post

Bahia Motors, pavimentando el camino hacia la movilidad sostenible

La trayectoria automovilística de Honda, la icónica marca japonesa representada en Panamá por Bahia Motors Group, surge en 1963 y desde entonces, ha evolucionado en el desarrollo de un amplia variedad de vehículos sedán, deportivos, SUV completos y compactos, además de los convenientes modelos familiares como el Odyssey y los poderosos Ridgeline.



Para la sostenibilidad de Honda, es importante satisfacer tanto las expectativas como las necesidades de las partes interesadas al proporcionar productos y servicios de valor, cumplir con su responsabilidad social corporativa al considerar el impacto en el medio ambiente y la sociedad, además de contribuir a la resolución de los problemas sociales a través de sus actividades comerciales. En esta nueva entrega de nuestro boletín informativo, te contaremos sobre las principales características de eco eficiencia que robustecen el mercado automovilístico panameño de la mano de los aclamados modelos Honda:



El potente motor VTEC presente en los autos Honda, cuenta con “Earth Dreams Technology” para ayudar a generar menos emisiones contaminantes de CO2 al medio ambiente.


El equipamiento “ECOSISTEM”, es un programa que le indica al conductor cómo está conduciendo su auto para que lo maneje de manera más eficiente, siendo capaz de calcular el consumo promedio para que con cada recarga de combustible, se pueda ajustar a esa cifra y hacer más eficiente su conducción.


Cuentan con un “Botón ECON” destinado a mejorar la potencia del compresor del aire acondicionado, modificar la rigidez del acelerador y reprogramar los cambios de transmisión para ayudar al medio ambiente consumiendo menos gasolina.


El sistema de “Monitoreo de presión de llantas” informa al conductor si alguna de ellas tiene menor presión, para procurar su balance de aire, evitando así que se consuma más combustible.


Queda comprobado que los autos Honda poseen una excepcional eficiencia de combustible que garantiza un óptimo desempeño en favor del ambiente. Te invitamos a conocer cualquiera de nuestros modelos más icónicos y desde finales de julio, también podrás comprobar estas características en el todo nuevo HR-V que llega a las salas de venta de Bahia Motors.

En casi 60 años de historia en la industria automotriz, el compromiso de la marca se ha enfocado en su visión empresarial de “comunidad inteligente” que conecta a las personas, a Honda y a la vida cotidiana con la energía renovable que reduzca las emisiones de carbono lo cual queda ampliamente demostrado con la tecnología de bajas emisiones presente en todos sus vehículos y que a día de hoy, podemos disfrutar en los distintos modelos que se comercializan a nivel mundial a través de sus distintos centros de distribución.

Para Bahia Motors, seguirá siendo un motivo de orgullo poder ofrecer alternativas de movilidad altamente eco eficientes en beneficio de la sociedad panameña, contribuyendo así a crear un mundo más seguro e inteligente en el que las personas experimenten la alegría de la movilidad.

Conoce más de estas ventajas eco eficientes de los modelos Honda en este vídeo y nos vemos en el próximo boletín.

bottom of page