top of page
Publicar: Blog2_Post
  • Foto del escritorApple

Ya están aquí Final Cut Pro y Logic Pro para el iPad

Ya están disponibles en el App Store Final Cut Pro y Logic Pro para el iPad, que ponen al alcance de los creadores toda la potencia del software profesional de edición de vídeo y creación musical de Apple. Final Cut Pro y Logic Pro para el iPad se han reinventado pensando en la portabilidad, el rendimiento y la interfaz primordialmente táctil del iPad para ofrecer el estudio móvil definitivo para los creadores de hoy.


Final Cut Pro para el iPad

Final Cut Pro para el iPad incorpora herramientas avanzadas para grabar, editar, pulir y distribuir contenido de vídeo desde un mismo dispositivo móvil. La nueva rueda de control permite interactuar con el contenido para navegar por el Magnetic Timeline, mover clips y muchas cosas más de una manera totalmente nueva. Los usuarios pueden dibujar en tiempo real y escribir encima del contenido de vídeo con el Apple Pencil, y con el iPad Pro con M2 pueden pasar el puntero flotante del Apple Pencil por el metraje para previsualizarlo. El iPad también permite grabar vídeo de alta calidad con el modo de cámara profesional y en ProRes en el iPad Pro con M2. Además, Final Cut Pro para el iPad es compatible con las prestaciones de edición de vídeo multicámara y Fast Cut con aprendizaje automático, e incluye una variada biblioteca de gráficos, efectos y audio para ayudar a contar mejor las historias. Todos los detalles están en apple.com/es/final-cut-pro-for-ipad.


Logic Pro para el iPad

Logic Pro para el iPad ofrece herramientas sofisticadas para componer, crear ritmos, grabar, editar y mezclar canciones. La interfaz Multi-Touch permite tocar instrumentos de software, interactuar con los controles de una manera más intuitiva y navegar por los proyectos con facilidad. Los paneles de plug-ins ponen los controles básicos en la punta de los dedos del usuario, mientras que los micrófonos integrados del iPad permiten grabar voces o instrumentos. El Apple Pencil puede utilizarse para editar y automatizar las pistas con precisión y sin esfuerzo. Un explorador de sonidos completamente nuevo utiliza el filtrado dinámico para ayudar a los usuarios a elegir el instrumento o patch de audio perfecto, preajustes, samples y loops, mientras que los productores disfrutan de más de 100 plug-ins de instrumentos y efectos profesionales para crear y dar forma a sus sonidos. Además, gracias a Audio Unit Extensions, es posible añadir plug-ins de terceros compatibles a los proyectos. El nuevo plug-in de transformación de tiempo y tono Beat Breaker permite a los creadores modificar y mezclar sonidos con solo deslizar o pellizcar con el dedo, y Sample Alchemy, un nuevo instrumento de manipulación de samples, transforma cualquier sample de audio con un toque. Un completo mezclador ofrece todo lo necesario para crear una mezcla profesional sin salir del iPad. Todos los detalles están en apple.com/es/logic-pro-for-ipad.


Final Cut Pro y Logic Pro para el iPad ya están disponibles en el App Store por 4,99 € al mes o 49 € al año con un mes de prueba gratuito.

Comments


bottom of page