top of page
Publicar: Blog2_Post

ViewSonic presenta monitores para la oficina que ayudan a deshacerse del Docking Station tradicional

La serie de monitores VG2456 y VG2440 facilitan la productividad con una configuración sencilla, con avanzados diseños ergonómicos y fácil acomodo de cables



ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, anuncia dos series de monitores que vienen con una amplia gama de opciones de conectividad y funciones ergonómicas avanzadas que aumentan la productividad y la colaboración en el lugar de trabajo. Disponible en Latinoamérica en tamaños de 24 pulgadas, el monitor VG2456 y la serie de monitores de oficina VG2440 son los displays ideales que complementan cualquier escritorio.


Diseñado para aumentar la productividad, maximizar los resultados y una excelente relación costo-beneficio, la serie de monitores ViewSonic® VG2456 simplifican y agilizan las tareas en la oficina. Los modelos disponibles incluyen los VG2456, VG2456a y VG2456V. Con RJ45 Ethernet integrado, resolución Full HD y puertos USB-C con suministro de energía desde 60 y hasta 90W, estos displays facilitan la conexión y el trabajo. Permiten al usuario deshacerse de docking stations costosas y los múltiples cables y adaptadores que las acompañan.


Los tres monitores tienen incorporado un Puerto Gigabit Ethernet RJ45 que permite una conectividad de red confiable y flexible. La tecnología en conectividad USB-C hace que la configuración de dos monitores sea muy sencilla y proporciona hasta 90W de suministro de energía a una computadora o laptop. El bisel delgado permite una fácil instalación en cadena. Un hub USB integrado también brinda la simplicidad de un solo cable para conectar y cargar periféricos y accesorios. El diseño ergonómico ofrece una inclinación de 40 grados y un giro bidireccional para que la pantalla y el espacio de trabajo sean tan cómodos como sea necesario. Un soporte de fácil y rápida colocación permite una implementación ágil y la reducción de costos. Los VG2456 y VG2456a también tienen salida DisplayPort para conectar un segundo monitor extendido. El VG2456V fue desarrollado con características compatibles con videoconferencia que incluyen una cámara web incorporada, iluminación LED ajustable, sistema de altavoces y micrófono.



La serie ViewSonic VG2440 incluye monitores de 24 pulgadas Full HD de 1080p con múltiples opciones de conectividad y características ergonómicas ideales para la oficina y como estación de trabajo en el hogar. Los modelos disponibles abarcan los VG2440 y VG2440V este último cuenta con una cámara web de 2MP para colaboración de video.


Estos monitores cuentan con tecnología de panel SuperClear® MVA para un amplio ángulo de visualización y un panel de 8 bits con la capacidad de reproducir 16.7 millones de colores. Este panel garantiza una excelente calidad de imagen, ya sea que esté mirando la pantalla desde arriba, abajo, de frente o de lado. La resolución nativa Full HD de 1080p (1920 x 1080) ofrece increíbles imágenes píxel por pixel para un sorprendente nivel de claridad y detalle.



Con características ergonómicas avanzadas, estos monitores están diseñados para proporcionar un mayor rango de ajuste para una mejor productividad y comodidad. Para reducir el cansancio físico y ocular, los usuarios pueden ajustar el monitor mediante opciones de ajuste de giro, inclinación y altura. Los puertos de conectividad incluyen HDMI, DisplayPort, VGA y 3 puertos 3 USB, lo que permite conexiones flexibles a sistemas PC, laptops, otros accesorios y dispositivos.

コメント


bottom of page