top of page
Publicar: Blog2_Post

Switch Soft lanza su nueva tarjeta Mastercard débito corporativa, Switch Card

Switch Soft es un sistema de facturación y gestión de negocios dedicado para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), cuyo principal diferenciador es su interfaz amigable y fácil de usar, que permite conectar todas las áreas de los negocios. Su propósito es brindarles a los dueños y administradores visibilidad de la operación para la toma de decisiones y eficiencia operativa.



En la búsqueda de ayudar cada vez más a automatizar procesos empresariales, el equipo de Plug Inn Corp. identificó un área importante para brindar soluciones que agilicen los procesos operativos y manuales relacionados con gastos hechos con caja menuda, tarjetas de crédito o débito, reembolsos de gastos etc. a los gastos hechos con tarjetas corporativas de crédito y débito.


“Switch es un software diseñado en base a las necesidades reales de los emprendedores y de aquellos pequeños empresarios que requieren maximizar sus recursos y tiempo, es por ello que siempre incorporamos herramientas, o nuevas conexiones, que le faciliten el día a día operativo a las pequeñas empresas”, señala María Luisa Osácar, Gerente General de Plug Inn Corp.

Para brindar una oferta de valor diferenciada, Switch Soft, lanza la Tarjeta Mastercard Switch Card, una nueva solución única en su clase que llegó a revolucionar la forma en que las empresas administran sus gastos. Switch Card es una billetera digital acompañada de una tarjeta Mastercard Débito corporativa, que busca ser el aliado que llegó para automatizar los procesos de pago con tarjeta, como el registro contable de los gastos que se realizan con ella.

“Como empresa líder de tecnología en la industria de medios de pago, tenemos como objetivo brindar nuestras herramientas y capacidades a las Fintech para el desarrollo de soluciones financieras innovadoras para apoyar la transformación digital del mundo empresarial, microempresarios y emprendedores como base fundamental de la economía local. Son programas como este los que brindarán la comodidad y la eficiencia de los pagos digitales en Panamá y la región”, afirmó Eduardo Marin, Director Fintech & Enablers para Mastercard Panamá.



Más allá de ser una tarjeta corporativa de débito, con los beneficios y respaldo de Mastercard, Switch Card brinda a las empresas múltiples beneficios:


· Ayuda a administrar mejor los presupuestos y a empoderar a los equipos de trabajo sin perder el control del negocio y los gastos. Con Mastercard Switch Card podrá crear tantas billeteras digitales como necesite la empresa, para así dividir los presupuestos asignados a cada área.

· Elimina los gastos realizados con adelantos de efectivo, caja menuda o reembolsos por uso de tarjetas personales. Ahora podrá asignar una billetera digital por departamento o colaborador y disponer el monto a gastar para esa billetera en particular.

· Reduce el tiempo de trabajo operativo utilizado en reportes de gastos, conciliaciones, solicitudes de reembolsos y asientos contables. Con Mastercard Switch Card, ya no es necesario descargar los estados de cuenta de la banca en línea para registrarlos en la contabilidad. Con Mastercard Switch Card todo queda registrado de forma inmediata en el sistema de gestión o ERP.

· Brinda visibilidad en tiempo real, dado a que Switch está en la nube. Cada gasto que se realice queda registrado de forma inmediata en el ERP.


“Nuestro objetivo como empresa es acercar cada vez más el estilo empresarial de las grandes corporaciones a las Pymes, a través de herramientas accesibles que le ayuden a su gestión. Estamos seguros de que la Tarjeta Mastercard Switch Card, traerá un antes y un después en la administración de los negocios, liberando tiempo operativo innecesario para ser utilizado en acciones que realmente agreguen valor a las empresas”, afirma, Ariel Yedid, CEO de Plug Inn Corp.

Así pues, a través de Switch Soft y su nuevo producto la Tarjeta Mastercard débito Switch Card, Plug Inn Corp. refuerza su compromiso con las PYMES en brindarles innovación tecnológica para ayudarles a crecer su negocio.

Comentários


bottom of page