top of page
Publicar: Blog2_Post

Serás fan del 8K cuando disfrutes tus contenidos favoritos en los TV Neo QLED QN900C de Samsung

Disfruta la belleza tecnológica de una pantalla con imágenes de brillo extraordinario, un escalado excepcional, detalles al máximo y una explosión de colores como ninguna otra opción podría ofrecerte.



Si eres un amante de ver tus contenidos favoritos en la pantalla grande de tu televisor, estás de suerte. Samsung Electronics ha creado una experiencia de visualización sin precedentes con su última tecnología en televisores. El Neo QLED 8K 2023 de Samsung ofrece una calidad de imagen increíblemente realista que te sumerge por completo en lo que estás viendo.

No te pierdas esta experiencia y toma el control de tus contenidos con el nuevo Neo QLED 8K 2023 de Samsung.


Hoy este equipo simboliza la evolución de la resolución 8K (en tamaños de 65, 75 y 85 pulgadas) de la marca surcoreana y se coloca en la cima de las pantallas de gama alta, con tecnología de vanguardia expresada especialmente en la calidad de imagen: son 33 millones de píxeles, cuatro veces la cantidad de píxeles que 4K, para que experimentes una visualización asombrosa frente a una pantalla de 75 pulgadas, con imágenes de brillo extraordinario, un escalado excepcional, detalles al máximo y una explosión de colores como ninguna otra opción ofrece.


Contraste maximizado

Gracias a la tecnología Quantum Matrix Pro, el procesamiento HDR de 14 bits de Neo QLED proporciona un contraste maximizado que identifica el color blanco de la luz deslumbrante y el color negro de la oscuridad total, de manera que tus ojos puedan percibir hasta los detalles más minúsculos. Además, al poseer LEDs 40 veces más pequeños que los LEDs convencionales, puedes disfrutar de imágenes con colores vibrantes y reflejos brillantes.



Sobre este desempeño de pantalla del Neo QLED 2023, la plataforma online Tech Radar, especializada en tecnología, destacó su "grado de detalle de imagen va al siguiente nivel" y lo explica: "Su procesador Neural Quantum 8K emplea el aprendizaje automático para mejorar el rendimiento de video y audio. Una función de remasterización HDR automática optimiza el contenido de definición estándar al agregar el mapeo de tonos HDR10+ escena por escena".


El Neo QLED 8K de Samsung, además, posee la función Shape Adaptive Light que ajusta con precisión la luz entrante para adaptarse a todas las formas en la pantalla, lo que optimiza la claridad de los límites entre los elementos dentro de la imagen. Griffin lo explica de esta manera y agrega el aspecto de la ubicación espacial de los usuarios frente al televisor: "La uniformidad de la pantalla fue excelente, con patrones blancos y grises más oscuros de pantalla completa que lucieron puros e inmaculados. La función Ultra Viewing Angle del televisor también aseguró que las imágenes mantuvieran el brillo y el contraste desde cualquier asiento, aunque no esté exactamente frente a la pantalla".


Sonido envolvente y pantalla infinita

Sobre el desempeño en cuanto a audio, el televisor 8K de Samsung Electronics está diseñado para que experimentes un nivel completamente nuevo de inmersión con un sonido envolvente sin precedentes y el mejor de su clase. El portal Tech Radar destaca que, este dispositivo: "Posee un sistema de altavoces integrado de 6.2.4 canales alimentado por 90 vatios en total. Tiene Object Tracking Sound Plus para mejorar la direccionalidad de los efectos de sonido y Q-Symphony 3.0, que puede combinar los altavoces del televisor con una barra de sonido Samsung compatible para una presentación de audio ampliada".


Sobre el diseño de "pantalla infinita", que simplifica y estiliza la apariencia de este televisor de la marca surcoreana, Griffin afirma que le da un aspecto de "flotar en el espacio", sobre un soporte de metal resistente montado en el centro. También detalla otros elementos que logran optimizar la gestión del sonido: "usa una caja Slim One Connect para las entradas y se conecta al televisor a través de un cable separado. Junto con el cuarteto de puertos HDMI 2.1 de One Connect (incluido uno con HDMI eARC), hay una salida de audio digital óptica y una entrada de RF para conectar una de las mejores antenas de TV para interiores y usar el sintonizador de TV digital ATSC 3.0 del televisor".



Al Griffin, quien tuvo la experiencia de probar este equipo con distintos contenidos y firma la reseña, destaca la calidad de la conversión que hace este TV al afirmar que "ha alcanzado un nivel de refinamiento que, para mí, finalmente hace que los televisores 8K sean una propuesta viable. Hubo muchos momentos mientras miraba cuando silenciosamente pronuncié 'wow', y eso ciertamente no es algo que me encuentre haciendo con cada televisor que pruebo", concluyó.

Comments


bottom of page