top of page
Publicar: Blog2_Post

Samsung Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic: Inspirando lo mejor de ti mismo, de día y de noche

La nueva serie Galaxy Watch6 proporciona una guía de salud personalizada, actualizaciones de diseño con propósito y una experiencia móvil mejorada para un yo más informado y saludable.



Samsung Electronics Co., Ltd. presentó los nuevos Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic, diseñados para ayudar a los usuarios a crear hábitos más saludables cada día y durante la noche. La serie Galaxy Watch6 ofrece salud integral y un potente rendimiento en un diseño refinado y elegante, con un bisel más fino, una pantalla más grande y vibrante y una interfaz de usuario más interactiva. Ambos modelos también permiten a los usuarios acceder a una mayor selección de esferas de reloj versátiles, así como a nuevas opciones de correas que les permiten alcanzar sus objetivos.

“Con los nuevos modelos Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic, cumplimos nuestro compromiso de democratizar las herramientas avanzadas de monitoreo de la salud, ofreciendo ahora un acceso más fácil directamente desde la muñeca”, dijo TM Roh, Presidente y Jefe de Mobile eXperience de Samsung Electronics. “Desde el entrenamiento para el sueño y la forma física hasta los consejos nutricionales, Samsung está proporcionando nuevas y cómodas formas de ayudar a los usuarios a adquirir conocimientos y tomar medidas para mejorar la salud y el bienestar, cada día y cada noche.”

Orientación personalizada para una vida más sana – empezando por el sueño

La serie Galaxy Watch6 brinda información significativa que puede conducir a cambios positivos durante todo el día, ofreciendo consejos personalizados y procesables, asesoramiento y estímulo. Reconociendo que una mejor salud comienza con un mejor sueño, Samsung está ayudando a los usuarios a optimizar su noche de la misma manera que optimizan su día, centrándose en tres elementos clave para un mejor sueño: la comprensión de los patrones de sueño personales, la creación de mejores hábitos y el establecimiento de un entorno propicio para el sueño.


Basándose en las funciones más avanzadas de sueño y bienestar, la serie Galaxy Watch6 ofrece ahora un análisis en profundidad de los Factores de Puntuación del Sueño – tiempo total de sueño, ciclo de sueño, tiempo despierto y recuperación física y mental- para ayudar a los usuarios a comprender la calidad del sueño que han tenido cada noche. Mensajes del sueño más individualizados, desarrollados en colaboración con la Fundación Nacional del Sueño, que también proporcionan a los usuarios información detallada sobre su estado de sueño cada mañana. Además, Galaxy Watch6 ofrece Consistencia del sueño, que muestra la regularidad de las horas de sueño y despierto del usuario, y un Símbolo de Animal del Sueño que representa su tipo de sueño.

La función mejorada Entrenamiento para el sueño permite a los usuarios poner en práctica sus conocimientos sobre esta temática con instrucciones, consejos y recordatorios personalizados accesibles tanto en la muñeca como en el smartphone vinculado. Cuando llega la hora de dormir, Galaxy Watch6 puede ayudar a crear el entorno perfecto para el sueño cambiando automáticamente la configuración de los dispositivos electrónicos domésticos conectados y activando Sleep Mode en el reloj y teléfono del usuario para silenciar las notificaciones, atenuar las pantallas e incluso activar el sensor infrarrojo LED invisible del reloj para ofrecer información valiosa sobre la salud sin distracciones de luz adicionales.



Las funciones de fitness son más personalizadas para mantener a los usuarios motivados durante todo el proceso. Composición corporal, con mediciones físicas claves como el músculo esquelético, la tasa metabólica basal, el porcentaje de agua y grasa corporal, ofrece una instantánea completa del cuerpo y la forma física del usuario, ofreciendo un enfoque a medida para establecer objetivos, realizar un seguimiento del progreso y guiar a través de consejos personalizados de fitness y ahora nutricionales a través de una nueva asociación con Whisk.

Una nueva función de Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada analiza las capacidades físicas individuales y define cinco niveles óptimos de intensidad en carrera para ayudar a los usuarios a establecer sus propios objetivos en función de su capacidad: desde quemar grasas hasta entrenamientos de alta intensidad. Además de los más de 100 rastreadores de entrenamiento existentes, el recién añadido Carrera en pista registra las carreras del usuario en una pista, mientras que Entrenamiento personalizado permite a los usuarios construir y realizar un seguimiento de su rutina de entrenamiento personalizada.

Además del control de la presión arterial y el electrocardiograma, la nueva función Notificación de ritmo cardiaco irregular disponible en Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala y Panamá ayuda a los usuarios a conocer mejor la salud de su corazón al detectar ritmos cardiacos sospechosos de fibrilación auricular (AFib) en segundo plano, incluso mientras duermen. Galaxy Watch6 también puede permitir a los usuarios realizar un seguimiento de la temperatura de la piel durante la noche para obtener información valiosa, incluido el seguimiento del ciclo menstrual. Detección de Caídaspuede medir una caída, tanto si se produce durante el ejercicio, como si el usuario está parado o incluso mientras duerme, en caso de que se caiga de la cama. Cuando se detecta una caída, el reloj avisa automáticamente a un servicio de emergencias o a contactos preseleccionados.

Diseño refinado, perfectamente tuyo

Galaxy Watch6 y Watch6 Classic vienen con un bisel un 30% más fino y un bisel giratorio un 15% más fino respectivamente, realzando la belleza del característico marco circular. La serie Galaxy Watch6 incorpora nuevas esferas elegantes, interactivas e informativas que aprovechan al máximo la gran pantalla, mientras que las nuevas correas de un solo clic permiten a los usuarios combinarlas fácilmente. Por ejemplo, la nueva Correa de tela liviana y la esfera del reloj Entrenamiento para el sueño se combinan a la perfección para ayudarte a obtener información sobre el sueño cómodamente.


La serie Galaxy Watch6 viene con una batería más grande y un menor consumo de batería para soportar su pantalla más grande y brillante. Con sólo ocho minutos de carga rápida, los usuarios pueden añadir ocho horas adicionales, perfectas para realizar un seguimiento del sueño durante la noche.


Disponibilidad

Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic se podrán reservar en algunos mercados a partir del 26 de julio, y estarán disponibles a partir del 25 de agosto.

Comments


bottom of page