top of page
Publicar: Blog2_Post

Porsche y Mobileye anuncian colaboración

El fabricante de autos deportivos y la empresa de tecnología han iniciado una colaboración estratégica para la producción en serie de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS, por su sigla en inglés). En modelos futuros, Porsche planea ofrecer asistencia automatizada y funciones de navegación basadas en la plataforma de tecnología Mobileye SuperVisionTM.



“Mobileye es uno de los principales proveedores mundiales de funciones de conducción automatizada. Esta tecnología nos ayudará a seguir adelante con nuestra estrategia de lujo moderno y deportivo”, dijo Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de Porsche AG. “Combinamos un producto excepcional con una experiencia muy personal. Los deseos y estilos de vida de nuestros clientes son importantes para nosotros. Queremos superar las expectativas continuamente, y eso es exactamente lo que estamos haciendo con socios de reconocimiento mundial como Mobileye”.



Porsche asumirá un papel de liderazgo en la integración de Mobileye SuperVisionTM en sus futuros modelos. Para garantizar una experiencia de conducción digna de la marca, sus ingenieros serán los encargados de ajustar los sistemas. Los especialistas de la compañía realizarán el desarrollo de la función que vigila la atención del conductor, así como la integración de esta tecnología en la intuitiva interfaz de usuario Porsche Communication Management (PCM).


“Estamos muy contentos de trabajar con Porsche para llevar la próxima generación de tecnología aplicada a la conducción a clientes de todo el mundo”, dijo el profesor Amnon Shashua, presidente y director general de Mobileye. “Igual que a Porsche, nos mueve la idea de utilizar las innovaciones tecnológicas para optimizar la experiencia de conducción a nivel mundial. Desarrollamos el sistema Mobileye SuperVisionTM para mejorar la seguridad a través de la interacción sinérgica entre el conductor y el vehículo”.


Comments


bottom of page