top of page
Publicar: Blog2_Post
  • Foto del escritorPorsche

Porsche presenta la tercera versión E-Hybrid del Cayenne

Porsche amplía aún más su gama híbrida para el nuevo Cayenne. Como tercer modelo enchufable de esta gama SUV de lujo, actualizada en profundidad recientemente, el nuevo Cayenne S E-Hybrid impresiona por su equilibrio entre dinamismo, confort y eficiencia.



El nuevo Cayenne S E-Hybrid es la tercera variante de la gama con sistema de propulsión electrificado y se sitúa entre el Cayenne E-Hybrid y el Cayenne Turbo E-Hybrid. Esta versión, que ofrece el equilibrio perfecto entre versatilidad para el uso diario y rendimiento, está disponible con carrocería clásica y Coupé. La tecnología híbrida del nuevo Cayenne, revisada exhaustivamente a principios de este año, también proporciona al modelo S E-Hybrid una autonomía eléctrica mejorada y tiempos de carga más cortos gracias a su gestión inteligente de la energía.



En el Cayenne S E-Hybrid se combinan un revisado motor V6 turbo de tres litros con 353 caballos de potencia (260 kW) y un motor eléctrico de 176 CV (130 kW). Juntos consiguen una potencia total de 519 CV (382 kW) y un par máximo de 750 Nm, que permiten al vehículo acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 263 km/h.


Suspensión neumática de serie con tecnología de dos cámaras y dos válvulas para una amplia variedad de usos

En el Cayenne S E-Hybrid, la suspensión neumática adaptativa de serie contribuye a combinar las mayores prestaciones con un confort de conducción más alto. Su innovadora tecnología de dos cámaras y dos válvulas permite un abanico amplio de dureza de la amortiguación, que varía desde un comportamiento extraordinariamente cómodo hasta otro muy dinámico. Al mismo tiempo, la nueva versión se beneficia de la optimización del sistema híbrido de la actual generación del Cayenne. La autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros permite que la mayor parte del uso diario se realice sin emisiones. Porsche hace posible esta autonomía con una batería de 25,9 kWh de capacidad. El nuevo cargador de corriente alterna (CA) que lleva el coche a bordo puede cargar completamente el Cayenne S E-Hybrid en menos de dos horas y media con una fuente de alimentación adecuada y con hasta 11 kW de potencia.



Visualmente, el Cayenne S E-Hybrid también se integra a la perfección en la gama de modelos existente. Equipa de serie llantas Cayenne S de 20 pulgadas, así como un sistema de escape con dos salidas dobles de acero inoxidable cepillado. En la versión de carrocería clásica, equipa el Paquete Exterior en Plata, mientras que en la Coupé se monta el Paquete Exterior en Negro. Para una mayor seguridad y confort en conducción nocturna, los faros Matrix LED son de serie. Como opción se pueden solicitar los nuevos e innovadores faros HD-Matrix LED.


El equipamiento de serie incluye los asientos con ajuste de ocho posiciones, el Paquete Sport Chrono con interruptor de modos para seleccionar el programa de conducción, pedales de acero inoxidable y el Paquete Interior Diamar pintado en Silvershade. También se añaden funciones* adicionales en la aplicación My Porsche, incluidas algunas nuevas para Apple CarPlay®. Porsche es el primer fabricante de automóviles que permite un acceso más fácil a las funciones* del vehículo dentro de la aplicación CarPlay®. El nuevo Cayenne S E-Hybrid dispone como opción de la nueva pantalla para el pasajero, que puede reproducir vídeos, así como de un renovado sistema de calidad del aire, diseñado para filtrar partículas y sustancias peligrosas.



Las primeras entregas del nuevo Cayenne S E-Hybrid se estiman en el 2023.


*Las nuevas funciones en Apple CarPlay® estarán disponibles únicamente en mercados con Porsche Connect.

コメント


bottom of page