top of page
Publicar: Blog2_Post
  • Foto del escritorPorsche

Porsche deslumbra en el Panamá Motor Show con modelos híbridos y eléctrico

Alemautos Panamá se complace en formar parte del Panamá Motor Show que tendrá lugar en el Panamá Convention Center, con la exhibición de 5 modelos Porsche, entre sedan y SUVs La feria se llevará a cabo desde el 11 hasta el 15 de octubre.



Los autos que estarán exhibidos durante este gran evento son Taycan Turbo, Cayenne, Macan, así como los más esperados como el Cayenne E-Hybrid y el Cayenne E- Hybrid Coupé.


“Estamos supremamente emocionados de volver a un Panamá Motor Show y que, además, sea en nuevas instalaciones. Este año venimos con muchas novedades, por primera vez en un Motor Show el Porsche 100 % eléctrico, la apuesta de la marca parauna movilidad sin emisiones. Siguiendo una línea más responsable con el medio ambiente, llegan al mercado el Cayenne E- Hybrid y el Cayenne E- Hybrid Coupé” dijo Raúl Civiello Gerente General de Alemautos Panamá, S.A., importador exclusivo de Porsche para el país. “Le invitamos a visitarnos en nuestro stand, conocer nuestros modelos y los beneficios exclusivos de feria”.


Cayenne

Porsche mejoró aún más su exitoso SUV de lujo. El nuevo Cayenne presentado por Alemautos en julio del presente año, muestra una de las actualizaciones de producto más amplias de la historia de Porsche, que incluye un concepto de visualización y control altamente digitalizado, una nueva tecnología de chasís e innovadoras funciones avanzadas. Con su diseño ampliamente renovado y una gama de motores más potente, el Cayenne acentúa su condición de ser el modelo más deportivo de su segmento. En este momento está disponible en cuatro versiones: Cayenne, Cayenne S, Cayenne E-Hybrid Cayenne E-Hybrid Coupé y Cayenne Turbo GT (solo con carrocería Coupé).



Con su diseño ampliamente renovado y una gama de motores con potencias que logran hasta los 659 CV (485 kW), que ofrece el motor V8 biturbo de cuatro litros del Turbo GT Coupé, el Cayenne acentúa su condición de ser el modelo más deportivo de su segmento.


El Cayenne S está propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros completamente nuevo con una potencia máxima de 349 kW (474 PS) y un par motor de 600 Nm. Logra el 0 a 100 km/h en 4.7 segundos con Sport Plus, y su velocidad máxima es de 273 km/h. Los motores V8 presentan un rendimiento excepcional, un alto par motor, un funcionamiento con pocas vibraciones y un sonido característico. El Cayenne presume un motor V6 turbo de 3.0 litros, una potencia máxima de 260 kW (353 PS) y un par motor de 500 Nm.


Taycan

Los visitantes podrán deleitarse con el Taycan Turbo, purista, expresivo, atemporal: expresiones que impregnan formalmente el Taycan, resaltado además por la Flyline dinámica y plana. En cuanto al espacio, tampoco se queda atrás, ya que ofrece, además de los maleteros delantero y trasero, un confort exclusivo para 4 personas. El Taycan Turbo cuenta con una autonomía de hasta 360 km, potencia de 625 PS, velocidad máxima 260 km, de 0 a 100 en 3,2 s.



Entre las versiones adicionales disponibles encontramos el Taycan Cross Turismo . Resaltado a través de los detalles con carácter del paquete Offroad Design y la impecable trasera Cross Turismo Design; para un maletero más amplio y mayor libertad de movimiento a la altura de la cabeza en la parte trasera.


Macan

Como auto insignia deportivo de esta exitosa gama de todoterrenos, el Macan GTS se sitúa en la cúspide de la familia. Su motor V6 biturbo de 2.9 litros tiene ahora 440 CV de potencia (434 hp, 324 kW), lo que supone un incremento de 60 CV (59 hp, 44 kW). Con la respuesta y entrega de potencia típicas de los Porsche GTS, acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos (equipado con el pack Sport Chrono) y alcanza una velocidad máxima de 272 km/h. El Macan S dispone de un motor V6 biturbo de 2.9 litros que cuenta con 26 CV más que antes (26 hp, 20 kW), lo que eleva la cifra a 380 CV (375 hp, 280 kW). Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y llega a los 259 km/h de velocidad máxima.



Para equipamientos y precios específicos, puede contactar a un Ejecutivo de Ventas del Porsche Center Panamá o visitar el Porsche Car Configurator.

Comments


bottom of page