top of page
Publicar: Blog2_Post
  • Foto del escritorHuawei

Más atractiva y poderosa que nunca: La HUAWEI Band 8 es la smartband que muchos estaban esperando

Con un nuevo diseño y mejores tecnologías para el seguimiento de la salud y el deporte, la HUAWEI Band 8 será un gadget necesario para el día a día de miles de usuarios.



Para muchos usuarios, los wearables se han convertido en un accesorio fundamental para su día a día. Más que solo dar la hora, ahora son capaces de mostrar notificaciones, responder mensajes y lo más importante, llevar un seguimiento preciso de la salud y la actividad física.

En lo que respecta a wearables para la muñeca, cada vez más usuarios apuestan por bandas inteligentes por su comodidad, tamaño, ligereza y sus cada vez más poderosas y precisas funciones en salud y deporte. La HUAWEI Band 8 es la nueva smartband que llega para enamorar a los usuarios que buscan una banda inteligente con una buena relación costo-beneficio.


La smartband más ligera hasta la fecha

La HUAWEI Band 8 es la smartband más ligera que ha creado Huawei hasta la fecha, alcanzando un peso de solo 14g, siendo 2 gramos más ligera que su generación anterior, y teniendo un grosor de solo 8.99mm, lo cual la hace ideal para llevarla a todos lados, e incluso, utilizarla hasta para dormir sin sentir molestias o tener que esperar algo de tiempo para acostumbrarse a su uso durante el sueño.


Que sea ligera y cómoda, no ha imposibilitado incluir una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con cristal curvado y biseles ultra estrechos que permitan ver todo tipo de información necesaria como los mensajes que recibes, la actividad física o tu estado de salud.

Como parte de las novedades en su diseño, se implementó una nueva tecnología para retirar la correa por presión que ahora permite el cambio en solo 3 segundos sin complicaciones ni uso de herramientas.


Disponible en color Negro Ónix, Rosa Cerezo, Verde Esmeralda y Naranja Intenso, y compatible con más de 10,000 esferas de reloj, cada Band 8 puede combinar sin problema alguno con un outfit diferente cada día.



Funciones de salud y deporte mejoradas

Uno de los aspectos mejor valorados por los usuarios en los wearables de Huawei son sus tecnologías de salud y deporte, y la HUAWEI Band 8 no es la excepción. Esta es la primera smartband de Huawei con la tecnología TruSleep™ 3.0, que utiliza el movimiento corporal, la frecuencia cardiaca, la VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca) y otros datos fisiológicos para mejorar aún más la precisión del reconocimiento de los estados de sueño y vigilia. Incluso, con ayuda de la aplicación de HUAWEI Salud, es posible analizar los ronquidos y el hablar mientras duermes, para analizar mejor la manera de dormir y ofrecer así cientos de sugerencias y servicios personalizados para mejorar científicamente la calidad del sueño.

En lo que respecta a medición de la frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre, esta smartband utiliza la avanzada tecnología de monitoreo de signos vitales conocida como HUAWEI TruSeen™ 5.0+. Este permite obtener informes precisos de datos de salud mediante los ocho fotosensores en disposición circular ubicados en el cuerpo de la banda y de un algoritmo que multiplica por 4 la capacidad de procesamiento de datos, lo que permite reducir notablemente la tasa de pérdida de señal y mejora la precisión del monitoreo dinámico de la frecuencia cardiaca, especialmente durante las sesiones de entrenamiento.



Además de permitir el monitoreo de estrés en el cuerpo, y de ofrecer a las mujeres una herramienta para llevar una mejor gestión de su ciclo menstrual, la HUAWEI Band 8 integra la tecnología HUAWEI TruSport™, que permite a aquellos que aman salir a correr obtener datos de carrera completos y profesionales, como el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida. También pueden evaluar de forma inteligente el Índice de Potencia de Carrera (RAI), la carga de entrenamiento, la presión de entrenamiento aeróbico/anaeróbico, el tiempo de recuperación, así como el Plan de carrera IA.


Asimismo, es compatible con 100 modos de entrenamiento, entre los que se encuentran actividades comunes como correr, andar en bicicleta, nadar y saltar, pero donde también hay nuevos deportes populares entre los jóvenes, como los eSports o el pádel.


Despreocúpate por cargarla seguido

Muchos wearables tienen el problema de ofrecer a los usuarios solo entre 1 y 3 días de autonomía, lo cual los obliga a llevar el cargador de su dispositivo a todos lados, y también evita en cierta medida usarlo para el seguimiento del sueño diario debido a que aprovechan las horas de descanso para cargar el dispositivo.


La HUAWEI Band 8 no tiene este problema gracias a que ofrece una autonomía de hasta 14 días de uso, y aunque esto puede variar dependiendo el tipo de uso y funciones, cuando se requiera una carga se puede aprovechar la tecnología de carga rápida para llenar la batería en solo 45 minutos, y la cual, con solo 5 minutos de carga puede ofrecer una autonomía de hasta 2 días.


La HUAWEI Band 8 está disponible en las principales tiendas electrónicas a nivel nacional, así como Panafoto y en la tienda Lead, ubicada en Albrook Mall por $54.99.

Comentários


bottom of page