top of page
Publicar: Blog2_Post

La nueva actualización over-the-air mejora la experiencia de Apple CarPlay en vehículos Volvo

Nuestra última actualización over-the-air (OTA) hace que el sistema de infoentretenimiento sea aún mejor para los usuarios de Apple CarPlay, llegando a los automóviles Volvo a nivel mundial con Google integrado.


La pantalla del conductor ahora también muestra información de llamada. Puedes responder, rechazar y finalizar llamadas usando los botones del volante, y con la pantalla central, puedes colgar o silenciar directamente la llamada. El mosaico CarPlay en la pantalla central ahora también muestra información multimedia. La interacción multimedia mejorada facilita la reproducción, la pausa y el salto entre canciones.

“Cuando nuestros clientes se suben a su automóvil Volvo, queremos que sea una mejor experiencia que el día anterior: nuestras actualizaciones OTA son una estrategia sólida para lograr esta ambición”, dice Alwin Bakkenes, nuestro jefe de ingeniería de software. “La última actualización de las características de CarPlay es un excelente ejemplo de cómo mejoramos y agregamos continuamente características y funciones con nuestros socios tecnológicos, enriqueciendo la experiencia de nuestros clientes con el tiempo”.

Desde que comenzamos las actualizaciones OTA, hemos mejorado constantemente el número de automóviles logrados, consolidando nuestra posición como uno de los líderes de la industria cuando se trata de actualizar el software del automóvil de forma remota. Nuestra actualización anterior llevó el número total de actualizaciones hechas por cerca de un millón, y esta actualización por sí sola se enviará a un número récord de más de 650,000 automóviles Volvo.

Esta actualización también trae una serie de cambios que mejoran la experiencia de todos los controladores. A partir de ahora, puedes cambiar entre las funciones de asistencia al conductor utilizando los botones del volante y elegir si los espejos deben plegarse o no al frenar el automóvil. Otros cambios incluyen algunas optimizaciones más pequeñas de calibración del motor y correcciones de errores.

Observaciones:

  1. La función de actualizaciones OTA solo está disponible en los modelos de automóviles Volvo con Google integrado.

  2. Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.

  3. La disponibilidad de las características y servicios mencionados puede diferir entre mercados.

  4. Para obtener las notas completas de la versión del software 2.9, visite este enlace. Elija el país, el modelo de automóvil y el año del modelo para ver los detalles

Comentarios


bottom of page