top of page
Publicar: Blog2_Post
  • DJI

DJI abre su primera tienda autorizada en Panamá

Actualizado: 5 nov 2023

Con un espacio completamente innovador y seguro, la marca DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, abre su primera tienda DJI Store ofreciendo una variedad completa de su línea de productos. Este espacio de 165 mts2 ubicado en el segundo nivel de Multiplaza Pacific, (diagonal a las escaleras hacia el centro bancario) ofrece a los clientes una experiencia única de primer mundo, donde podrán conocer los diversos modelos de drones, cámaras, estabilizadores DJI, entre otros.



Y es que la interacción del usuario con sus productos es una de las prioridades del equipo de DJI, es por esto por lo que se diseñó un espacio adecuado para volar de manera segura los drones y así vivir la experiencia de vuelo completa. Sus acabados premium en iluminación, mobiliario y piso garantizan esta experiencia de primer nivel.


Otro de los beneficios que DJI ofrece al cliente en esta nueva tienda es la atención premium y profesional, ya que todos sus asesores y expertos en productos han sido previamente capacitados y certificados por DJI Internacional obteniendo una asesoría como ninguna otra en el mercado panameño.


“Con la apertura de esta nueva tienda de DJI en Multiplaza tenemos expectativas muy altas para el mercado panameño, ya que actualmente contamos con una base instalada de usuarios de DJI que buscan una experiencia y servicio post venta como el que vamos a ofrecer. Sin embargo, también hay oportunidades de crecimiento con nuevos segmentos de la población como: creadores de contenido, productores audiovisuales e ingenieros/topógrafos, entre otros”, expresó Basilio Cuesta, Gerente de Marca DJI Panamá.


Respaldo Post-venta en cada uno de sus productos

DJI Store ofrecerá a los usuarios un servicio post-venta completamente certificado para reparaciones y tramites de garantía, esto alineado al compromiso de llevar tecnología innovadora, diferenciada y premium en donde los clientes podrán tener acceso directo a todos los productos.



Al comprar un producto DJI el cliente contará con 12 meses de garantía local respaldada por sus técnicos certificados. Adicionalmente, poseen el plan Protection Plus+ para drones que ofrece garantía extendida hasta dos años y protección por daños accidentales con reemplazo de una unidad funcional.


* Los productos comprados en otros países no tienen garantía local por lo que en caso de algún reclamo lo deben realizar en el país de origen*.


DJI apuesta al mercado panameño

DJI con los años ha venido incrementando de forma importante la cantidad de productos para el mercado latino, acompañado de un desarrollo constante de tecnologías innovadoras y de alta calidad reflejado en dispositivos fáciles de usar para todos.


Los drones DJI, es sin duda el producto más buscado y llamativo con una participación de más del 70% del mercado en drones a nivel mundial, “cuando las personas piensan en adquirir un drone, seleccionan DJI como una marca de confianza. Estamos convencidos que también la línea de Osmo (Action, Pocket, Mobile) productos con estabilización superior y funciones avanzadas de software, potencian las experiencias de nuestros clientes para realizar contenido creativo de una forma fácil, como también grabar audio con el micrófono inalámbrico de su segmento el DJI Mic, todo esto ofrece un ecosistema atractivo y completo para el mercado latino”, concluyó Cuesta.

Usted puede visitar DJI Store en Multiplaza Pacific, nivel 2, así como acceder a su página web: www.djistore.com.pa y redes sociales para conocer más detalles:

Instagram: @djistorepty

Facebook: djistorepty

Commentaires


bottom of page