top of page
Publicar: Blog2_Post
  • Sonos

Descubre Sub Mini, el subwoofer cilíndrico realmente potente

Sonos amplía su catálogo de productos de cine en casa con un nuevo subwoofer que ofrece unos graves impresionantes en habitaciones de un tamaño más reducido.



Sonos (Nasdaq: SONO) ha anunciado hoy la llegada de Sonos Sub Mini, el subwoofer inalámbrico destinado a convertirse en un nuevo referente en su categoría por sus graves potentes y bien equilibrados. Sub Mini se basa en el galardonado diseño de Sub para ofrecer graves realmente profundos y potentes en un formato más compacto y cilíndrico. A partir del 6 de octubre, estará disponible en todo el mundo en negro mate y blanco por 499 €.


«Hemos entrado en una era más meticulosa en la que se prioriza la calidad por encima de la cantidad y en la que los creadores y las plataformas invierten en experiencias de entretenimiento inmersivas que ponen el sonido en primer lugar», afirma Maxime Bouvat-Merlin, vicepresidente de hardware y operaciones de Sonos. «Sub Mini es el nuevo integrante de la familia Sonos que complementa el catálogo de productos Sonos de cine en casa para que los usuarios disfruten de un sonido de calidad cinematográfica que los haga sentir como los protagonistas de su contenido favorito».

Potente para su tamaño: Sub Mini realza los graves de las pelis, música, juegos y mucho más Poco después de presentar dos barras de sonido (Beam y Ray), Sonos amplía aún más su catálogo de productos de cine en casa con Sub Mini, el nuevo subwoofer de la marca que permite llevar fácilmente tu contenido y sonido a otro nivel.

  • Graves sin zumbidos: los dos woofers y el procesamiento avanzado generan unos graves profundos y dinámicos sin zumbidos ni vibraciones para que te sumerjas de lleno en cada escena o canción. Los dos woofers de la caja acústica están orientados hacia el interior para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza las distorsiones.



  • Un sonido equilibrado: el procesamiento avanzado de señales digitales maximiza la reproducción de graves y genera unas frecuencias bajas que no tienen nada que envidiar a las de un subwoofer de un tamaño mucho mayor. Además, controla las frecuencias bajas para que los altavoces conectados, como Beam, Ray, One o One SL, se centren en las frecuencias medias y altas y tú disfrutes de un sonido mucho más nítido y potente.

  • Altavoces con los que combinarlo: vive cada peli como nunca al conectar Sub Mini a Beam o Ray, o consigue unos graves más graves en tu pista de baile particular combinándolo con tu Sonos One.



  • Espectacular en cualquier lugar: a diferencia de otros subwoofers, Sub Mini tiene un diseño redondeado que se integra a la perfección en cualquier hogar sin abultar ni llamar mucho la atención.



  • Fácil de configurar: añade Sub Mini a tu sistema Sonos siguiendo apenas unos pasos en la app Sonos y combínalo con otros altavoces Sonos para crear el sistema de sonido perfecto para ti, ya sea para dar una fiesta en casa o para disfrutar de una noche de peli y manta con los amigos. También puedes ajustar el sonido de Sub Mini con la tecnología Trueplay, que detecta y adapta el sonido del altavoz cuando rebota en las paredes y los muebles con el fin de que siempre obtengas el mejor sonido posible en cualquier habitación e independientemente del sistema que tengas.



A partir del 6 de octubre, Sub Mini estará disponible en todo el mundo por $429. Para obtener más información, visita Sonos.com o sigue a Sonos en @sonos.

Comentarios


bottom of page