top of page
Publicar: Blog2_Post
  • Foto del escritorHuawei

Con el Router HUAWEI WiFi AX3 Pro: podrás tener la conexión ideal para tu hogar

Es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en dos bandas. Sin importar qué tan saturado esté, siempre te brindará un servicio rápido. Con el AX3 Pro, puedes comprobar el mapa de cobertura Wi-Fi de tu casa, ver el estado de la red con facilidad y resolver rápidamente los problemas de la red siguiendo los consejos sugeridos. Gracias a los controles parentales, puedes hacer un seguimiento de las actividades en línea de tu familia. Con unos pocos toques en la pantalla de tu teléfono, el Router HUAWEI WiFi AX3 Pro puede bloquear sitios web inapropiados y limitar el acceso a los dispositivos seleccionados.



Huawei reconoce un mundo innovador y abraza los cambios poniendo a disposición el Router HUAWEI WiFi AX3 Pro de más alta gama tecnológica y con WiFi 6 Plus que tiene la capacidad de cubrir toda tu casa con una señal Wi-Fi óptima, a través de una conexión inalámbrica o por cable, permitiendo tener la señal WiFi más poderosa disponible mientras te mueves por tu casa, adaptándose a cada integrante del hogar.


Por lo que, Huawei, en este sentido, desea que todos puedan conocer el nuevo Router HUAWEI WiFi AX3 Pro, un router que viene a revolucionar todo lo que se conoce en el país sobre routers, llevándote al siguiente nivel del trabajo ya sea en casa u oficina. Además, prepárate para quedar impresionado con la velocidad vertiginosa del AX3 Pro, ya que cuenta con velocidades máximas teóricas de 3,000 Mbps, lo que te permitirá transmitir películas 4K y jugar a tus videojuegos favoritos sin problemas, llevando la experiencia de entretenimiento a otro nivel.


Líder en la era de Wi-Fi 6 Plus

Wi-Fi 5 es el estándar utilizado por la mayoría de los dispositivos actuales, mientras que Wi-Fi 6 Plus (802.11ax) es el nuevo estándar que está llegando gradualmente a los dispositivos inteligentes en los últimos años. Wi-Fi 6 Plus ha realizado varias mejoras sobre Wi-Fi 5 para hacer frente a la creciente demanda de Wi-Fi más rápido y más eficiente.


Mayor velocidad en los teléfonos

Los teléfonos HUAWEI con Wi-Fi 6 y el ​AX3 Pro son la pareja perfecta porque ambos están equipados con el conjunto de chips Wi-Fi de HUAWEI, que admite un ancho de banda de frecuencia de 160 MHz. Esto sienta las bases para la Sinergia de Chips, que ofrece una velocidad y eficiencia óptimas, lo que te permitirá disfrutar sin interrupciones mientras miras videos, juegas o recibes tus clases.


La señal puede atravesar la pared con HUAWEI Wi-Fi 6 Plus

Los teléfonos habilitados con HUAWEI Wi-Fi 6 pueden enviar señales más fuertes de 6dB a AX3 Pro en un ancho de banda estable de 2 MHz utilizando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, que se basa en la Sinergia de Chips. Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el teléfono tendrá una buena recepción de la señal de Wi-Fi, incluso cuando se conecte desde la segunda planta de tu casa o en algún lugar lejos del enrutador.


Hay muchas más razones para adquirir el Router HUAWEI WiFi AX3 Pro entre ellas: no va a importar cuantas personas se encuentren conectadas ya que admite más de 100 dispositivos conectados; todos tus hijos e incluso tú, podrán realizar las tareas que necesiten sin preocuparse por que la conexión no les llega a sus dormitorios y otro punto a favor es que si eres de los que no recuerda contraseñas, con el Router HUAWEI WiFi AX3 Pro, eso no es problema ya que con la tecnología HUAWEI Share solo necesitas acercar al router tu teléfono y se conectará, pero tú decides quién puede hacerlo.


Además, podrás descargar sin interrupciones todas las aplicaciones que quieras desde la AppGallery y de esta manera seguir disfrutando de experiencias inolvidables en la revolución del teletrabajo y el homeschooling.


Lo encontrarás disponible en las principales tiendas electrónicas a nivel nacional, así como Panafoto y en la tienda Lead, ubicada en Albrook Mall, en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Comments


bottom of page